Nuestro orígen

Chiloé

Son muchos los aspectos que caracterizan a la Isla de Chiloé, como su belleza, cultura, tradición e historia. Entre tanto, destacan los elementos geo naturales que de algún modo son la esencia misma de la visión de su pueblo y su entorno. Su clima, aire, tierra, humedad, fauna y flora manifiestan una riqueza inagotable de vida contenida en su más preciado insumo: el agua.

coquiao

Coquiao, alberga recuerdos importantes en la memoria de su sector y Chiloé. Su famosa estación de tren, su escuela, el retén de carabineros, su caja de colonización, correo y telégrafos. Pero desde tiempos ancestrales Coquiao, cuyo significado es “Agua de Manantial”, fue identificado por esa abundante agua su pureza proveniente de las entrañas de la tierra.

agua pura y natural

Agua Mitos está posicionada como una de las agua más puras según los análisis físico químicos que se le han realizado durante los últimos 12 años,  los cuales muestran sostenidamente sus características únicas  como PH neutro, bajo en minerales y libre de sodio. Es una agua pura y fresca que emerge de la tierra a 13° C y en la últimas 3 décadas no ha disminuido su caudal.

 

saludable

Ya que Agua Mitos es baja en minerales y sodio es ideal para quienes padecen de hipertensión o mujeres embarazadas, además, es recomendable para la salud hepática y renal. Por su naturaleza y composición contribuye a todo el funcionamiento del organismo y la piel eliminando los residuos tóxicos.

 

sustentable

 

Agua Mitos es la única agua que es envasada en su mismo lugar de origen. Los envases cuentan con la última tecnología garantizando la alta durabilidad del policarbonato en PET.

 

 

 

FUNDADOR

“Agua Mitos es el arte de embotellar lo más puro de la naturaleza"

Pedro Valenzuela

Desde una exitosa trayectoria profesional de la odontología Pedro se ha transformado en un emprendedor que con notable perseverancia e innovación consolida Agua Mitos desde Chiloé. Pedro, disfruta apasionadamente lo que hace y cada día está motivado con la oportunidad de colocar en los hogares y organizaciones un agua de manantial natural que es pura y ancestral.
×

Powered by WhatsApp Chat

×